Policial

Que Sucedió ? Abuso de Autoridad !!!

Que fue lo que realmente sucedió en Orán con esta denuncia que realiza la madre de uno de los masculinos que recibieron varios impactos de bala por la espalda mientras estaban a bordo de una motocicleta.
Hoy dialogamos con Deisy Peralta madre de Miguel Gareca y que también habla por su yerno Manuel Quiroga, todo sucedió el domingo a la madrugada mientras festejamos el cumpleaños de una de mis hijas que cumplió 20.
En el momento relata la madre envié a mi hijo a guardar los sobrante del cumpleaños y sucedió este hecho.
Nos relata la madre que en un momento la policía estaba trabajando con unos vándalos a unos metros de nuestra casa y aparentemente los móviles andaban por la zona por los disturbios y según nos relata un móvil policial paso por delante de ellos y no le dijo nada y el móvil que venía atrás aparentemente habría indicado “aparentemente” la voz de alto, aunque según los testimonios jamás dieron la voz de alto, por los que los masculinos siguieron circulando en la moto y a los minutos solo sostienen escucharon las explosiones de las armas, por lo que los jóvenes siguieron conduciendo hasta la fiesta e ingresaron a la fiesta con la ropa toda ensangrentada en la zona de la espalda.
Los jóvenes que estaban en los festejos compañeros de la agasajada, se sorprendieron al ver la gran cantidad de disparos que habría recibido en la espalda Gareca, más de 7 disparos en uno de los masculinos como podemos ver en la fotografía.
El dueño del salón acompaño aparentemente a la madre a realizar la denuncia por que según dicen los jóvenes habían salido a dejar solo algunas cosas de la fiesta y regresarían.
Cuando la madre fue a increparlos a los policías por las heridas generadas en uno de sus hijos, se generó una discusión en donde la mujer manifiesta que fueron mal tratados por la policía de guardia y se negaron a tomarle la denuncia, hasta el cambio de turno en la guardia de la comisaria 20 en donde el nuevo agente si los atendió y les tomo la denuncia como correspondía, brindándole la ayuda necesaria ante la contundencia de las fotos y los testigos.
Hasta ahora no hay información oficial sobre lo sucedido en este hecho complicado en donde la figura de aparente abuso de autoridad por parte de los efectivos resuena en los familiares.
 QUE SUCEDIÓ? Se dio la voz de alto, los jóvenes no frenaron, ahora como sea.
Que habilita a la policía a disparar de esta manera en el cuerpo de un masculino y por la espalda.
727d39a1 0c2f 4df4 90fb 177d49f752b80055816a b07d 43f2 b21f 49a82e4cbb78
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg