Policial

DETIENEN A POLICÍAS EN ORAN

Se tratario de policias de drogas peligrosas detenedidos por acusaciones

relacionadas con causas graves en su contra, entre algunas de estas acusaciones (abuso sexual,privacion de la libertad , golpes...etc). Hasta el dia de ayer los agentes de drogas hoy detenidos estaban trabajando, ahora lo detenidos estarian alojados en la policia federal en el destacamento oran.

LOS HECHOS QUE LLEVARON A LA DETENCION:

Las actuaciones, según informaron desde la fiscalía, se iniciaron a partir de una denuncia radicada por una pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva, en la subcomisaría 9 de Julio de la ciudad de Orán el domingo pasado en horas de la madrugada.
Las víctimas indicaron que alrededor de las 1.30, pocos minutos después de abandonar un local bailable, fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres, a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas.
Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital. Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.
Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, cuyos médicos certificaron las lesiones productos de los hechos denunciados.
Finalmente los cuatro acusados fueron identificados y será puesto a disposición de la Justicia. Participaron de la detenciones efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional, ambas fuerzas participaron de las investigación.
Drogas Peligrosas oran

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg