Durante el fin de semana se realizaron en Orán diversos operativos y allanamientos en varios barrios, buscando poder esclarecer el caso más preocupante que tiene Orán sobre el joven calcinado en el predio conocido como la finca del bagayero en cercanías al Puesto 28 de Gendarmería.
EN estos operativos se habría detenido a varias personas y algunos creen estaría el posible autor material del hecho.
MÁS DUDAS QUE CERTEZAS:
Por ahora a nuestro entender periodístico hay más dudas que certezas sobre este hecho, ya que solo hay supuesto de quien sería el masculino CARBONIZADO en Orán en lo que aparenta ser un mensaje NARCO.
Por ahora se desconoce quién sería el Masculino ya que aún no están los análisis de ADN del fallecido, y claro aún tampoco estarían, aunque los tiempos ya están dados se debería saber de qué murió el masculino carbonizado.
Un análisis de este tipo demora unos 3 o 4 días máximos para determinar la o los posibles causante de la muerte y a razón de entre 10 a 15 días el análisis de ADN.
Se van a cumplir dentro de poco los plazos para conocer la trama detrás de este aparente acto mafioso narco, que se podría interpretar como claro mensaje a alguien o varios, sobre que se paga con sangre las acciones en contra de estos narcotraficantes que han tomado Orán como su lugar de habitad.
Ahora quienes están detenidos por este hecho, si poco se sabe sobre el CUERPO CARBONIZADO, claro hay una causa que la justicia investiga, pero a ciencia cierta qué información hay para la detención y presunción de que entre los detenidos del fin de semana estaría el o los que habrían participado del hecho policial en la finca de los bagayeros.
Bueno las sospechas son varias pero por ahora el periodismo investigativo maneja poca información precisa sobre este hecho.
Algunas de las hipótesis que resuenan en el sector:
1 El cuerpo podría pertenecer a un boliviano.
2 Habría una familia que habría preguntado por un cuerpo desaparecido.
3 El cuerpo fue quemado en el lugar y muerto en otro sector de la ciudad.