Bueno por ahora más allá de las denuncias realizadas y las acusaciones establecidas, por ahora nada se sabe de la moto robada del playón de tránsito municipal.
Uno de los puntos importantes es que se robaron la moto con la llave original que habría el candado del playón y eligieron esa moto de entre otras que estaban mejor ubicada y algunas de ellas de mayor valor que la moto robada.
Por qué se eligió esa moto que tenia de particular esa moto?
Por ahora otras de los interrogantes es saber quién ingreso con la llave a llevarse esa moto, son pocas las personas que manejan una llave tan importante como lo es, la que abre el candado del playón municipal en donde hay ciento de motos secuestradas y retenidas por los agentes de tránsito y la vial, motos de diversos valores y de diversas cilindradas.
Bueno por las declaraciones vertidas nos enteramos que la llave está en poder de una empleada de confianza de Yesica Caballero gerente de tránsito Municipal y otra de las personas que tendría esa llave seria la POLICIA.
La policia resguarda las motos del playon por las noches y custodian el lugar.
Hacen adicionales los policias en el lugar.
Ahora quien es el responsable de este robo, la lupa se puso en una empleada municipal y la Policía.
Nadie más manejaría la llave según dejo en claro la gerente de tránsito.
Por ahora de fondo hay un problema más serio y es:
Que debemos hacer en los próximos controles?
Si se quieren llevar la moto retenida?
Sabiendo que puede ser robada y que al final los únicos damnificados son los propietarios del moto vehículo sustraído, que más allá de incumplir alguna irregularidad para circular y pagar la multa como corresponde, no espera que se roben su moto.
Quien pagara la moto robada?