La Frontera ya no es un problema alejado de la Ciudad de Orán, ya que se han trasladado los problemas en la frontera a las calles de la Ciudad.
Aun nada sabe de la cocaína robada a la justicia federal, los 50 kilos de los bagayeros, nada se sabe de él masculino incinerado en la playa de los bagayeros.
Bueno ahora empieza a verse las mexicaneadas entre los bagayeros, ellos mismos se están robando, con grupos armados y algunos de estos grupos utilizando ropa de la policía.
La utilización de la ropa policial es lo más preocupante dentro las noticias conocidas hoy.
La semana pasada un grupo armado robo mercadería guardadas en una empresa casi fundida, golpearon al dueño, le gatillaron en la cabeza y se llevaron ALGUNAS LONAS!!!
Los depósitos estaban llenos pero se llevaron algunas bolsas.
Sucedido esto la semana pasada, a 72 hs de los sucedido se toma conocimiento de un grupo armado con chaleco de la policía ingreso a un domicilio en donde vive una persona que se dedicaría al bagayeo, cuando entraron este grupo armado, claramente buscaban algo, porque así lo manifestaron según datos aportados a este informe, uno de estos masculinos dijo DONDE ESTA LO ROBADO!!!
Hoy la división de la policía investiga que sucedió en este domicilio sobre calle 9 de julio al 1500 en donde vive esta pareja con sus hijos, que sufrieron golpes, fueron amordazados, los esposaron y se retiraron con las armas que había en la casa un rifle y una escopeta.
Cuando la noche cae en las calles de Orán se empieza a ver movimientos de grupos armados, al parecer son por ahora dos grupos, con la clara diferencia entre un grupo y el otro, ya que el tema de portar chalecos de la policía de salta es lo más característicos, como así también el uso de las esposas del tipo policial.
El otro grupo sale encapuchado y se mueven tácticamente bien como lo manifestaron los golpeados.