El día de hoy tomamos conocimiento sobre que en uno de los tantos accidentes de tránsitos que se vivieron durante este día sábado, habría sido protagonizado por un automóvil de alta gama.
Según la información que a esta hora conocemos el exceso de velocidad aparentemente es el causante de la mayoría de los accidentes en Orán al igual que el conducir alcoholizado.
Aquí aparentemente el moto vehículo que según declaraciones habría venido a unos 80 o 100 km por hora, impactando en el lateral del auto.
El conductor de la moto fue llevado al hospital de Orán del que luego se habría escapado sin dejar datos, ni dejarse atender por los médicos del lugar.
No pudimos conocer el resultado de alcoholemia, pero se cree que manejaba violentamente.
El automóvil era conducido por el Senador Pablo Gonzales.
Por la fuerza del impacto se destruyó la motocicleta y el lateral completo del automóvil, activándose los airbags de cortina.
Durante el fin de semana fueron muchísimos los accidentes todas con motos, que según la policía la mayoría viaja sin equipamientos de seguridad, sin luces, sin patentes.
Nos adelantan desde la policía que hoy a la noche, habrán controles para tratar de llevan conciencia a los conductores de los moto vehículos.