Policial

Asesinaron a un joven en Orán

En Barrio Estacion sobre calle Alvear y los Andes se dio un hecho policial grave, luego de una fiesta.
Las primeras informaciones que se pudieron recabar sobre el hecho.
Alrededor de las 6 de la mañana del día de hoy se dio una disputa entre masculinos, esta disputa se produjo luego de una fiesta que se llevó adelante en dicha morada.
Mientras la fiesta acababa y algunos se retiraban del lugar, otros llegaban y es allí cuando entre los que llegaba y los que se iban, se produjo un encontronazo que comenzó de manera verbal, hasta que en un momento la situación se salió de control y en la pelea un masculino saco un arma blanca y habría apuñalado a su rival.
Los amigos que aún estaban en el lugar aportan que estos masculinos (jóvenes) tenían alguna especie de rencilla anterior a este hecho.
El masculino que se llevó la peor parte termino con una estocada con un cuchillo, la edad del masculino fallecido tendría unos 22 años aproximadamente, este joven fue derivado de urgencia al hospital de Orán pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Por los aportes de quienes presenciaron la pelea y conocen al agresor, la policía logro la detención de un detenido que se cree seria el autor del hecho.
Nos aclaran que tanto el agresor y el fallecido se conocían y pertenecían al barrio, por lo que fue rápidamente identifica y sindicado como el autor del hecho. 
oran asesinato
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg