Una noche para el olvido se vivió en Embarcación, en donde un enfrentamiento entre grupos antagónicos de jóvenes, genero el terror en las calles de embarcación y el repudio de muchos vecinos que les ha tocado vivir en varias oportunidades enfrentamientos de barras de jóvenes.
Pasada la medianoche del día de hoy se comenzaron a escuchar gritos, corridas y hasta lo que serían disparos y en las calles aparentemente jóvenes enfrentándose.
Villa Cazalbon se enfrentó con Misión San Francisco más de 50 jóvenes enfrentándose, los vecinos pidiendo ayuda a la policía local, ante este hecho enviaron un móvil con 4 policía para calmar un enfrentamiento de unas 50 personas.
Al llegar el móvil un grupo decidió retirarse de la contienda habrían sido los de Villa Cazalbon según testigos ocasionales, pero los de San Francisco decidieron atacar al móvil policía que con 4 efectivos LOS UNICOS QUE HABIA para la localidad de Embarcación resistieron el ATAQUE como pudieron, por este hecho el móvil sufrió daños y los policías terminaron golpeados y uno de los policías recibió una herida en la cabeza que debió ser trasladado al hospital.
Era tal la paliza que le estaban dando los de Villa San Francisco mas de 25 personas, que el otro grupo de Cazalbon termino regresando a SALVAR a la policía y así pudieron rescatar a los heridos y el móvil.
Como resultado de la contienda de las bandas 5 heridos con arma blanca.
Más un policía trasladado al hospital.
Es increíble pero cierto!!!
Enviar 4 policías para contener un ataque de más de 50 personas, pudo ser mas grave para la polica, es increible que no se invierta mas en SEGURIDAD.