Policial

Decomiso de mercadería salio de Orán

Siguen los operativos de Gendarmería y la policia para decomisar mercadería ilegal que cruza la frontera de Orán, hacia el interior del país.
Una frontera la de Orán que está en un proceso de cambio que no augura pasividad, debido a que en menos de no más de 20 días sufrirá un estricto control al paso ilegal, que hasta ahora fue dominado por los bagayeros.
Hoy por hoy todo sigue en normalidad en la frontera,con gomones surcando las aguas del bermejo cargado de bultos, que cruzan desde Bermejo hacia Aguas Blancas, para ser trasladados a Orán vía terrestre, por la ruta 50.
Acopiados los bultos son cargados en colectivos que vienen de distintos partes del país, saliendo horas más tarde hacia su lugar de procedencia.
Uno de estos colectivos que salió de Orán y se dirigía hacia Entre Rios, fue interceptado sobre ruta 16 a la altura de Urutaú, cuando personal policial demoro el colectivo, noto que en su interior viajaban unas 29 personas y muchos bultos.
Al pedir el aval de los bultos, todos carecían de los mismos y eran del rubro tienda.
La policía noto que la cantidad de bultos era cuantiosa, dio informe a la Aduana local y se dispuso el arribo de Gendarmería Nacional al lugar para incautar la mercadería.
Se labraron las actas correspondiente y se procedió a cuantificar la cantidad de la mercadería, pero se cree es importante ya que la cantidad de bultos era cuantiosa en este colectivo doble piso.
decomiso mercadr
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg