Policial

Orán: Tiros, Discusiones, Droga y Detenidos

El fin de semana va dejando noticias policiales gravísimas.
Es así que una esquina de Orán se vivió una secuencia de alguna película americana, donde se escucharon tiros, gritos, y los móviles de la policía llegar con las luces y las sirenas.
Como alrededor de la 1.50 de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego entre las calles Pizarro esquina Alvear.
Los vecinos preocupados por lo sucedía en las afuera de sus moradas, alertaron a la policía que escuchaban, tiros, discusiones, por lo que el móvil policial arriba al lugar en cuestión y toma conocimiento que habría dos autos en dicho lugar.
En el lugar había un automóvil corsa con un masculino de Orán de unos 25 años, que según las declaraciones de testigo podría ser quien habría realizado los disparos, con este joven había otro de unos 21 años de edad.
El Otro vehículo era una camioneta Amarok blanca en la que había dos ocupantes, un masculino de unos 37 años, acompañado de una mujer de unos 23 años.
Según las primeras hipótesis, la discusión se dio entre los ocupantes de ambos vehículos, y todo termino cuando dispararon el arma de fuego, lo que género que los vecinos alertaran a la policía.
La policía encontró una pistola COLT 38 con tres vainas servidas en el lugar, pastillas de CILOFAN, marihuana, bebidas alcohólicas, desde la camioneta se secuestró casi 90.000 pesos, 3 mil dólares, cinco celulares.
Después del trabajo de la policía se dispuso a que la justicia actué en contra de estos jóvenes, y se acredite el arma y la gran suma de dinero encontrada.
3412b217 86ca 4d0c 8eb8 90ac0fa655b0
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg