Policial

Frontera Caliente ¡¡¡Siguen cruzando bagayos!!!

Frontera Caliente:
Un día más, se viven momentos de tensión en la frontera, porque a pesar del corte de ruta sobre el ingreso norte de Orán, alguno bagayeros siguen trabajando.
En al menos 10 días más se implementara el régimen simplifica que pondría en jaque el ingreso de mercadería ilegal por la frontera y por esta medida fuentes laborales estarían en riesgo.
A pesar que no son fuentes laborales genuinas, desde hace más de 10 años se convirtió en una fuente laboral, por la carencia de fuentes laborales genuinas en Orán y el departamento.
Por decisión nacional se comenzara a controlar una frontera que era un colador, los controles para combatir el narcotráfico, la trata de persona y el ingreso e ilegales es bien recibida en la sociedad, pero lo que preocupa es que sucederá con los cientos de miles d bagayeros que podrían quedar sin empleo, ocasionando pobreza en Orán.
Pero más allá de esta realidad general de los bagayeros, hay algunos que tienen intereses distintos y es por eso que a pesar de la protesta de los bagayeros, algunos colegas bagayeros siguen trabajando y siguen llevando mercadería para los patrones que están en el norte.
La mercadería se debe cargar si o si en los camiones, colectivos que aparcan en Orán y que tienen dos días para cargar la mercadería y partir a los destinos de los cuales provienen.
Es por eso a pesar de los controles de Gendarmería, del corte de ruta sobre la 50, los bagayeros están pasando mercadería, por caminos alternativos nuevos, que se están usando para cruzar la mercadería desde Bermejo hacia Aguas Blancas y desde allí como hormigas la trasladan a Orán.
Ahora los bagayeros deben controlas a los bagayeros INCREIBLE!!!
Pero esa es la realidad los controles ahora lo llevan los propios bagayeros a los propios bagayeros y así se vivieron momentos de tensión en Aguas Blancas cuando las mujeres atraparon a otras varias mujeres bagayando por caminos alternativos.
Cuando las encontraron a estas mujeres les obligaron a volver caminando y las filmaron para mostrar que se empezó a controlar en Aguas Blancas el tráfico de mercadería, que por la protesta sobre la ruta NO SE DEBERIA ESTAR TRABAJANDO!!! Manifestaron los bagayeros en el corte.
Como seguirá el conflicto aun o se sabe y hasta cuando continuara el corte tampoco…
 59852941 563f 4923 b810 d124ec214a485c4f9531 414d 4d0b 8efb 8d96c61d4fe5

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg