Policial

Mas de 5 millones en Hojas de Coca

Sábado:

Efectivos de la Unidad Regional N° 5 incautaron un cargamento de hojas de coca en un control vehicular sobre la ruta provincial 29 de la localidad de Joaquín Víctor González.

En el marco de los operativos que realiza la Policía en los distintos puntos de la provincia, esta mañana incautaron 816 kilos de hojas de coca en la localidad de Joaquín Víctor González cuando realizaban controles vehiculares junto a Gendarmería Nacional, en el km 80 de ruta provincial 29.

Los efectivos controlaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chevrolet S10, conducidos por personas de 42 y 58 años respectivamente, ambos con un acompañante, detectando en el interior los bultos de grandes dimensiones.

Con la debida intervención de la justicia, fiscalizaron los vehículos y decomisaron 816 kilos de hojas de coca, valuados en aproximadamente 3 millones de pesos.

Lunes:

Esta madrugada efectivos que realizaban un control vehicular sobre Ruta N° 29 en Anta, secuestraron 710 kilos de hojas de coca que eran transportados en una camioneta.

En el marco de los operativos que se desarrollan en toda la provincia, cerca de las 4 de la madrugada de hoy, sobre ruta N° 29 a la altura de paraje Montecristo en Los Rosales – Anta, efectivos que realizaban un control vehicular detectaron a una camioneta que transportaba una gran cantidad de bultos.

El rodado era conducido por un hombre de 40 años, quien transportaba de un total 35 bultos embalados y acondicionados en forma compacta, que contenían 710 kilogramos de hojas de coca.

El cargamento valuado en más de 2,5 millones de pesos y la camioneta en la que lo transportaban quedaron a disposición de Juzgado Federal N° 1 y se labró infracción al conductor.   

710kiloscoca   

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg