Policial

Tomo el colectivo y llevaba cocaína y LSD

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, como resultado de controles efectuados en las provincias de Santiago del Estero y San Juan, decomisó 1 kilo 18 gramos de cocaína y cinco troqueles de LSD.
En un primer operativo, integrantes del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” detuvieron la macha de un transporte de pasajeros procedente de Salta con destino la terminal de Retiro. Al momento del control, los gendarmes detectaron en el sector del compartimento del aire acondicionado un bulto que en su interior tenía 28 bolsitas de latex con estupefaciente en estado líquido. Tras efectuarle el test de orientación arrojó resultado positivo de cocaína.
 
Intervino en el caso el Juzgado Federal de Santiago del Estero, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés a la causa.
 
En la provincia de San Juan, integrantes de la Sección “Las Flores” dependientes del Escuadrón 25 “Jáchal” sobre la Ruta Nacional 149, altura peaje “Alto del Colorado”, controlaron un automóvil en que circulaban cinco personas. Al realizar la requisa, uno de los ocupantes tenía entre sus pertenencias cinco troqueles de LSD.
 
Por orientación del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, el involucrado quedó en libertad supeditado a la causa y los troqueles incautados
 
Los efectivos del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” al inspeccionar un ómnibus procedente de Aguas Blancas (Salta) con destino la terminal de Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) hallaron en el ducto del aire acondicionado cocaína.Por otra parte, personal del Escuadrón 25 “Jáchal” secuestraron cinco troqueles de LSD trasladados en la billetera de un joven que circulaba en un vehículo en la provincia de San Juan. 
965 Incautan mas de 1 kilo de cocaina liquida y troqueles de LSD en controles vehiculares 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg