Policial

Otra Banda desarticulada en Orán

Gendarmería Nacional llevo adelante operativos que lograron desarticular una banda narco que habría operado desde Orán y se ramificaba hasta Tucumán.
Todo comenzó cuando los gendarmes revisaban un colectivo que viajaba a Tucumán y detienen del mismo dos mujeres y un masculino, en el cuerpo de las mujeres adosada viajaba la droga un total de casi 4 kilos.
Después de esta detención comenzaron los allanamientos en Jujuy, luego en Orán.
La investigación detecto a dos masculinos de Orán, tres tucumanos y el posible jefe de la banda, todos estaban en Orán, desde donde habrían estado operando.
Habrían estado operando desde Orán, por lo que se habría realizado dos allanamientos en dicha ciudad, en donde se logró la detención del posible líder de la banda y otros masculinos que alquilaban unas habitaciones. 
Los funcionarios secuestraron en dichos domicilios 3 kilos 889 gramos de marihuana, 52 gramos de pasta base, dos vehículos, tres celulares de alta gama, nueve municiones calibre 22, elementos de corte, balanzas de precisión, y efectos para el acondicionamiento de “mulas”, dinero de curso legal nacional y extranjero.
Esta organización narco criminal operaba en distintos puntos del país, especialmente en las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán (Salta), Palma Sola y San Pedro (Jujuy); y las provincias de Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, esta banda narco tenia como modo operativo enviar "mulas" hacia Tucuman y de alli al resto del pais.
 894 Desarticulan una Organizacion dedicada al narcotrafico 3

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg