Policial

Fueron por un desalojo y terminaron allanando!!!

Durante el la tarde de hoy martes 30 de Julio en Orán se llevó adelante uno de los allanamientos más importante en el secuestro de mercadería aparentemente ilegal.
Hoy la policía se dirigió a un inmueble ubicado en calle Egues 490, en pleno centro de Orán, en dicho deposito se encontró cientos de bultos armados para ser transportados desde Orán hacia el interior del país.
Pero todo habría sido por una mera casualidad?
Por ahora hay un hermetismo en la justicia, pero extraoficialmente se puede tomar conocimiento de que habrían llegado por una orden de desalojo y terminaron encontrando una cueva de acopio de mercadería aparentemente ilegal.
Este edificio habría sido reclamado por IPS, quienes serían los propietarios del mismo y se lo habrían cedido al municipio de Orán actualmente, pero ambas entidades se dieron con la novedad de que el mismo estaba siendo ocupado y explotado por personas ajenas a estos organismos.
Una vez constatado la ocupación del inmueble y ante la negativa de los supuestos dueños del mismo, es que el Municipio de Orán habría iniciado una orden de desalojo del mismo, cuando la orden se ejecutó judicialmente es que los policías se dieron con tamaño acopio de mercadería embalada, rotulada y numerada que sería trasladada al interior del país.
Se calcula más de 150 bultos extraídos de este local, en donde tuvieron que destinar más de 10 camionetas de la brigada para poder trasladar los bultos, de diversos tamaños, que encontraron en el interior de dicho local.
Aún se desconoce quién habría estado usurpando aparentemente este local, en donde algunos ocasionales testigos hablaban de oficinas en donde funcionaria una empresa que confeccionaba ropa.
Por lo encontrado es muy posible que la justicia federal tome la causa, ante un posible acopio de mercadería de procedencia ilegal, del posible bagayeo.
La justicia investiga por ahora y habra quienes tendran que explicar la procedencia de los bultos.
ef20d003 b0a5 4a46 8d2b 69de7f7d13e3
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg