Policial

El Abuelo me toco....

En la madrugada del día de hoy se toma intervención policial sobre un hecho sangriento, en donde un masculino fallece a las 2 de la mañana en el hospital de Orán.
El masculino que muere ronda los 70 años de edad, ingresa con una herida cortante en la zona del cuello, fue llevado al hospital e intervenido quirúrgicamente pero no pudieron salvarlo y muere.
Todo habría sucedido alrededor de las 10 de la noche cuando se habría originado la pelea entre el padre y el hijo, la pelea fue con un machete que lo habría portado el hombre de 70 años.
Todo comenzó cuando el joven padre de una nena de unos 3 años se entera, que el abuelo le habría realizado tocamientos impúdicos a la nenita, esto es lo que refieren lo familiares, el joven padre habla con la hija quien le comenta lo mismo el abuelo me toco.
Aparentemente al enterarse de esto el joven aborda a su padre (de unos 70 años), sobre el relato de la nena que acusaba, que su abuelo la habría tocado.
Según declaraciones el abuelo estaba tomando alcohol horas antes de que el joven llegara del trabajo y se enterara de los tocamientos.
En el momento en que el hijo le reclamo al padre (Abuelo de la nena) el masculino mayor saco un machete y le pego a su hijo que llego más tarde al hospital con varias heridas en el cuerpo, pero por la pelea el abuelo recibe una herida mortal y llega primero al hospital gravemente herido.
En el día de hoy el joven está detenido en la comisaría del barrio Güemes.
Sofía R. es la madre de la niña y dialogo con diarioeloranense.com y nos relató que en otra oportunidad ya había sucedido un hecho similar en donde los padres de la nenita decidieron alejar a la menor de su abuelo, quien negó las acusaciones en este primer momento.
En este segundo hecho la madre noto que la nenita tenia roja algunas zonas de su cuerpito, y su hija le manifestó “EL ABUELO ME TOCO EL SAPITO”
Todo esto genero la discusión entre el padre y su hijo, que derivo en el fallecimiento del masculino mayor y abuelo de la nena.
El joven padre de la nenita está detenido, la nenita fue revisada por la médica de la policía sector criminalística que le confirmo a la madre que la nenita fue manoseada únicamente.
80b12e73 26e9 4580 b88f bf768e9a9bb5 imagen de los machetazos que recibio el joven padre, por parte del abuelo de la nenita.
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg