Policial

Dispararon y asesinaron en plena calle Orán

En la noche de hoy cerca de las 22 hs, se toma conocimiento de un hecho policial grave en las calles Chaco esquina Santa Fe.
Cerca de las 21 .15 de la noche en las calles Chaco esquina Santa Fe, se habría cometido un s/homicidio.
Según testigos ocasionales una camioneta Kangoo Roja circulaba por calle chaco y al llegar a la esquina de Santa Fe, una camioneta 4x4 se les cruza en la esquina y una motocicleta negra de alta cilindrada y que era conducida por dos masculinos con cascos. Estos masculinos realizaron disparos en contra de la Kangoo, logrando herir a un masculino que conducía el vehículo, que recibió herida de bala en el hombro izquierdo, (herida mortal).
Una vez ejecutado los disparos ambos vehículos, la camioneta 4x4 y la moto con dos masculinos con cascos, salen rápidamente en direcciones opuestas a alta velocidad.
La policía llega al lugar y encuentran al conductor de la camioneta kangoo con una herida, manchas de sangre en la zona del hombro, aparentemente el masculino estaba como desmayado cuando lo trasladaron al hospital.
Según se pudo conocer este masculino fallece en el hospital.
Trabaja en esclarecer este preocupante hecho policial la Fiscalía de Graves Atentados, división criminalística y la brigada de investigaciones.
UMM5OBVDNFECDDIL3TFSFOAQIM
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg