Policial

Salieron desde Orán con 119 capsulas de cocaína

Gendarmería detuvo a dos hombres de nacionalidad boliviana, quienes se trasladaban en un ómnibus proveniente de Salta con destino final Mendoza.
El estupefaciente arrojó un total de 1 kilo 617 gramos.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1 kilo 617 gramos de cocaína acondicionados en 119 píldoras ingeridas por dos pasajeros. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del peaje Molle Yaco del departamento tucumano de Trancas.
 
Personal dependiente del Escuadrón 55 “Tucumán”, mientras efectuaba controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.358, detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, que circulaba desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino Mendoza.
 
Al efectuar la inspección, los uniformados divisaron a dos pasajeros de nacionalidad boliviana con un notorio estado de nerviosismo, quienes se contradecían en sus dichos, manifestando finalmente haber ingerido cápsulas con el estupefaciente.
Inmediatamente, los gendarmes llevaron a cabo el traslado de ambos involucrados hacia el Hospital Centro de Salud de la ciudad de San Miguel de Tucumán, a fines de realizar placas radiográficas.
Luego, los funcionarios confirmaron la presencia de cuerpos extraños en la zona del abdomen de los involucrados, quienes permanecieron en el nosocomio hasta recibir el alta médica.
El Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán dispuso la detención de los pasajeros y el secuestro de 119 cápsulas con cocaína, arrojando un peso total de 1 kilo 617 gramos de cocaína.
1259 Dos pasajeros habian ingerido 119 capsulas de cocaina 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg