Policial

Devolvieron a su hábitat natural a una iguana

Al mediodía en la ciudad de Oran, la Policía devolvió a su hábitat natural a una iguana que deambulaba por calles del barrio Santa Barbara.
El operativo se concretó al mediodía cuando vecinos alertaron a una patrulla de Seguridad Urbana la presencia de una iguana en calle Arenales entre Santa Fe y Sebastián Cuenca del barrio Santa Barbara de la ciudad de Oran.
 
Verificaron que se trata de un reptil de 80 centímetros aproximadamente de color rojo.
Previo constatar que la iguana no presenta lesiones fue liberada a su hábitat natural.
iguana30
 
Pesca Furtiva en Orán:
 
En el marco de los operativos llevados a cabo en la ciudad de Oran, efectivos de la División Lacustre labraron infracción a tres pescadores furtivos, procedieron al secuestro de 3 redes tipo polleras, elemento prohibido en toda la provincia. Además, decomisaron sábalos, bagres y dorados.
Continuando con los operativos en prevención de la pesca furtiva, en la madrugada de hoy efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo implementaron controles en el ingreso al paraje Chancho Frito de la ciudad de Oran.
En el lugar labraron infracción a tres pescadores furtivos, uno de ellos transportaba 37 sábalos, otro una red de arrastre de 80 metros de largo aproximadamente y un tercero llevaba 53 bagres, 38 sábalos, dos dorados y dos redes más.
La Fiscalía Penal 1 dispuso la identificación de los infractores, el decomiso de las especies y las redes sean remitidas al depósito judicial.
furtivo2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg