Policial

Robo en la Cooperadora Asistencial

La jornada del día de hoy se produjo un robo en la Cooperadora Asistencia de Orán, el hecho sucedió alrededor de la 16.30 cuando dan un alerta a la policía sobre un robo.
Según las declaraciones aportadas un masculino que desarrolla la tarea de Administrador contable estaba dentro de la cooperadora asistencial con un monto de unos 400 mil pesos en la mesa del escritorio de la oficina, el dinero según declaraciones extraoficiales era para pagar sueldos de los trabajadores de la Cooperadora.
Según se pudo conocer la puerta de ingreso de la Cooperadora Asistencial estaba con llave, aun así ingresaron 3 masculinos que sorprendieron al Administrador contable.
Los masculinos portaban armas de fuego aparentemente y una vez dentro de la Cooperadora abordaron al Administrativo que estaba solo con el dinero. 
Los delincuentes encerraron al administrativo en el baño mientras realizaban el robo.
Según se pudo conocer decidieron los directivos de la cooperadora retirar el dinero el día de hoy, teniendo en cuenta que ayer fue el día del bancario y los bancos no operaron y teniendo en cuenta que el viernes es asueto municipal por el día del empleado municipal, se decidió pagar los sueldos el día de hoy jueves 7/11 aparentemente por la tarde.
En la zona hay cámaras de seguridad, que quizás aporten datos de los 3 delincuentes.
En los directivos de la Cooperadora hay mucha preocupación y angustia por lo sucedido.
La policia trabaja en esclarecer el hecho.
38f7d308 99cc 4321 86c3 c254758c4914
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg