Policial

24 kilos de cocaína en su vehículo

Las anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado llevó a los gendarmes, a encontrar la droga en un compartimiento oculto.
Hay tres personas detenidas.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 24 kilos 283 gramos de cocaína que eran trasladados oculto en el sistema del aire acondicionado. El procedimientos tuvo lugar en la provincia de Salta.
 
En horas de la noche del martes, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón Núcleo “Salta”, desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Sonic, en el que viajaban tres personas provenientes de Aguas Blancas con rumbo hacia San Miguel de Tucumán.
 
Al momento de la inspección, los uniformados observaron a simple vista mercadería extranjera en el baúl del vehículo. Advirtiendo la intención de crear una infracción orientada hacia el delito de contrabando. Esto motivó un registro más exhaustivo en los interiores del rodado. Inmediatamente, advirtieron anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado lo que derivó en el hallazgo de un compartimiento oculto.
 
Los gendarmes divisaron dentro del doble fondo hallado, 23 paquetes impregnados con grasa. La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 24 kilos 283 gramos.
 
La Unidad Fiscal “Salta” interviniente dispuso la detención de los tres involucrados, como así también el secuestro del estupefaciente y del rodado.
1356 Viajaban hacia Tucuman con 24 kilos de cocaina en su vehiculo 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg