Policial

La Policía incautó mercaderías ilegal y hojas de coca

En operativos de control llevados a cabo en el departamento de Anta, la policía incautó gran cantidad de calzados, pantalones, vajillas, sabanas, mantel, juguetes, ventiladores y hojas de coca que habría ingresado ilegalmente al país en siete vehículos y un colectivo.
 
Los procedimientos se llevaron a cabo en tarde ayer y madrugada de hoy, en controles vehiculares realizados en distintos puntos estratégicos del departamento de Anta mediante puestos fijos y móviles.
 
Participaron de los operativos de prevención, efectivos del destacamento Rio del Valle, División Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, Rural y Ambiental y la Sección Seguridad Vial dependientes de la Dirección Unidad Regional 5 con asiento en la ciudad de Joaquín Víctor González.
 
Uno de ellos se concretó ayer cerca de las 19:30 en ruta provincial 5, ingreso a la localidad de Coronel Mollinedo. Efectivos policiales inspeccionaron dos camionetas e identificaron a sus seis ocupantes, verificaron que en uno de los rodados transportaban 28 docenas de sapitos y 31 docenas de pantalones.
 
Prosiguiendo con los controles, en la madrugada de hoy, uniformados se dieron con la novedad que, en un automóvil, una camioneta y tres vehículos utilitarios ocupado por dos hombres llevaban gran cantidad   de vajillas, sabanas, manteles, juguetes, calzados y 54 kilos de hojas de coca.
 
Por último, pasadas las 05:30 de la madrugada de hoy, en ruta provincial 5 ingreso a la localidad de Apolinario Saravia incautaron 186 atados de cigarrillos y 5 kilos de hojas de coca transportados en un colectivo.
 
En todos los casos no poseían documentación que acredite la procedencia de lo incautado. 
contrabando28.1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg