Policial

Ocultaba más de un kilo de cocaína

Personal de la Fuerza halló la droga luego de detectar a simple vista anomalías en la parte posterior del cuerpo de una mujer de nacionalidad boliviana.
La pasajera y un hombre que la acompañaba, quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad, secuestró 1 kilo 239 gramos de cocaína oculto en la ropa interior de una mujer que viajaba en un transporte de pasajeros. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1466, cuando detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros proveniente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino final Buenos Aires

Durante la inspección del colectivo, los uniformados detectaron que una mujer, quien estaba acompañada por un hombre de nacionalidad boliviana, presentaba a simple vista un bulto extraño en la parte posterior de su cuerpo.

Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los gendarmes procedieron a trasladar a la pasajera al asiento de la Unidad. Allí, personal femenino de la Fuerza extrajo de entre sus prendas íntimas cuatro paquetes con una sustancia pulvurulenta.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “Narcotest” arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso de 1 kilo 239 gramos.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el secuestro de la droga y la detención de ambos pasajeros.

1454 Ocultaba mas de un kilo de cocaina entre sus prendas de vestir 3

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg