Policial

Orán: mellizos condenados por abuso sexual agravado

El juez Héctor Fabián Fayos, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a José Carlos, alias “Melli” y José Antonio Luna, alias “Melli Toni”, los dos de 28 años, por haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes. Les impuso por eso la pena de ocho años de prisión efectiva.

Los hermanos Luna fueron denunciados por la víctima, compañera de una carrera docente.

Ella mantenía con los mellizos una relación de amistad. El hecho ocurrió el 24 de diciembre de 2018 en inmediaciones al Camping “La Loma” de Hipólito Yrigoyen. La víctima estaba en la parte de atrás del auto de los acusados, cuando se desvaneció. En ese momento Antonio abusó sexualmente de ella, y luego invitó a su hermano a hacer lo mismo.

El juez dispuso además, la extracción de material genético de los imputados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos; y la toma de muestra fotográfica a los penados conforme lo dispone la Acordada 12641, de protocolo de actuación judicial.

Finalmente se ordenó el traslado de ambos hermanos a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuarán detenidos.

justicia imagen

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg