Policial

72 kilos de cocaína en una camioneta

Es como resultado de un operativo cerrojo, en el que los uniformados observaron un vehículo que evita ser controlado huyendo a gran velocidad por la zona montuosa.
Luego, los funcionarios encontraron el rodado a pocos kilómetros en aparente estado de abandono, con sus puertas abiertas y sin ocupantes.
Dentro del mismo, se hallaron cuatro mochilas con 71 paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 72 kilos 933 gramos de cocaína acondicionados en un rodado. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta.
 
En horas de la tarde del domingo, efectivos de la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero” junto a personal dependiente del Escuadrón Núcleo "Salta" desplegados a la altura del Paraje Santa Rosa, en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 46 y 29, observaron una camioneta Volkswagen Amarok que evita ser inspeccionado huyendo a gran velocidad.
 
Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un operativo cerrojo, en el que divisaron al rodado ingresar a la zona de la banquina embistiendo alambrados, postes y vegetación, lo que derivó en la disminución de su marcha a pocos kilómetros.
 
Ante esa situación, los gendarmes al arribar al lugar, hallaron el vehículo abandonado, con sus puertas abiertas y sin ocupantes. Al inspeccionar el mismo, detectaron cuatro mochilas, que contenían 71 paquetes rectangulares.
 
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 72 kilos 933 gramos.
 
La Unidad Fiscal de Salta dispuso tanto el secuestro del estupefaciente como el rodado.
1490 Gendarmeria descubre 72 kilos de cocaina en una camioneta 3

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg