Policial

Ultimo Momento: un detenido y una camioneta secuestrada en Orán

Último Momento:
La Brigada de Investigaciones de Orán estaba atrás de una investigación para poder dar con los malvivientes que ingresaron a una casa del acceso sur de  Orán fuertemente armados y con armas largas maniataron y golpearon a una mujer y a los hijo y abuela la encerraron en el baño robando así mas de 200 mil pesos este domingo de dicho domicilio.
La brigada de investigaciones estuvo las últimas 24 horas atrás de la pista de los posibles delincuentes, es así que según testigos ocasionales en el barrio 20 de febrero se vieron en las últimas horas movimientos y vehículos apostados por las inmediaciones, hasta que a las 15 horas del día de hoy miércoles aparición una camioneta blanca como se muestra en el video de diario el oranenese, con vidrios negros.
Al divisar esa camioneta  se activó un operativo cerrojo en donde le cruzaron el tránsito de la camioneta sospechada y momento después fue rodeada por efectivos encapuchados de la fuerza policial.
La camioneta era conducida por un masculino quien sin oponer resistencia fue detenido por el policía, implicado en la participación del robo en dicho domicilio.
Todo sucedio en la palza del barrio 20 de febrero.
A la camioneta le realizaron diferentes pericias y el levantamiento de huyas dactilares en las puertas y otros sectores de la camioneta.
Por ahora las investigaciones continúan y se estaría conociendo más información.
 
20200311 182829 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg