Policial

Detonaciones, piedras y un muerto en Orán

El cierre del domingo en la ciudad de Orán nos deja una preocupación grande en materia de inseguridad.
Durante la cuarentena desde las 12 de la noche en adelante se logra, sobre todo en la zona vallada del centro, una casi total soledad en estas calles, algo que se empezó a transformarse en una boca el lobo, para los dueños de lo ajeno.
Pero en los barrios y en las calles no valladas se nota mayor circulación de personas hasta altas horas de la madrugada, entre los más divisados son los muchachos que van de a dos en las motos, buscando muchos de estos, alguna desprevenida victima para hacer realidad el arrebato de elementos
.
Durante la madrugada del domingo muchos notaron la poca presencia policial en las calles y según lo manifestado por los vecinos inclusive denuncia que muchos barrios de Orán están abandonados en materia de inseguridad, algunos dicen que muchos policías están en las calles valladas durante todo el día y es por esto que algunos barrios están desprotegidos.
Durante la cuarentena la policía quizás esta demasiado saturada entre los controles de la zona vallada, el posible recorrido de calles y la tarea administrativa de la gran cantidad de papeleo en la oficinas, entre detenciones, permisos y otras actuaciones. Ahora es entendido que durante la cuarentena, el control de las calles también se debería ver reforzada por las autoridades federales, que en ocasiones se ve un móvil patrullando.
Durante la madrugada muchos vecinos escucharon detonaciones, que ya vienen sucediendo en reiteradas veces anteriores a esta madrugada, pero anoche todo habría comenzado cerca de las 22 hs, cuando empezaron a escuchar las primeras detonaciones en Barrio Caballito, también hubo lluvias de piedras y por cerca de las 3 de la madrugada muchos vecinos de barrios colindantes a caballito también escucharon más de 8 detonaciones en el silencio de la noche.
Que habrá sucedido se preguntaron muchos?
Y  pasadas las 5.40 de la madrugada los vecinos se enteraron de que un joven termino muerto en las calles del barrio caballito, vecino de la zona el masculino ultimado de unos 28 años, que habría recibió la estocada mortal de un muchacho de unos 15 años.
Según los vecinos sucedió este hecho trágico y fatal y llegaron los móviles policiales y saturaron la zona.
Una noche anunciada en barrio caballito que los vecinos se cansaron de anunciar que en las calles del barrio las patotas, los enfrentamientos y las detonaciones se han vuelto una constante y notan poca presencia policial para evitar estos enfrentamientos.
 cuchillo crimen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg