Policial

La Policía secuestró dos armas de fuego durante un control

En la madrugada de ayer en las ciudades de Orán y Tartagal, uniformados identificaron a tres personas y secuestraron dos armas de fuego de las cuales no poseían la documentación correspondiente para su legítima portación.
 
Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de los operativos preventivos COVID-19 que realiza la Policía de la provincia.
 
Uno de ellos ocurrió en la ciudad de Tartagal, donde una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencia Policial detectó en calle Araoz y Simón Bolívar el desplazamiento de una familia en un automóvil.
Al identificar a sus ocupantes, un hombre de 27 años, una mujer de 24 y un bebe de 11 meses, observaron en el interior de una riñonera, una pistola, un cargador y 26 cartuchos.
 
Por otra parte, en la ciudad de Oran, en calle Eduardo Arias y España, identificaron a dos jóvenes de 22 años que se trasladaban en una motocicleta, quienes portaban un revolver con 6 cartuchos en el tambor y una réplica de pistola.
 
En ambos casos las personas demoradas no portaban la documentación habitante para la portación de las armas, como así también carecían de documentación que avale su propiedad.
 
Los tres sujetos y los elementos secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.
arma21abr

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg