Policial

Vecinos de Orán reciben capacitación sobre seguridad sanitaria

Vecinos de Oran fueron capacitados sobre seguridad sanitaria

Operadores Comunitarios de la Policía de Salta recorrieron barrio Mitre capacitando a los vecinos sobre bioseguridad y cuidados personales ante la pandemia. Concientizaron sobre la vital importancia de respetar las medidas preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia.

También entregaron tapabocas y máscaras de protección facial entre otros elementos de salubridad. El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta continúa realizando talleres de concientización sobre las medidas preventivas de seguridad sanitaria a vecinos de distintos barrios de la provincia. El trabajo formativo está a cargo de Operadores Comunitarios debidamente formados para brindar talleres de bioseguridad y cuidados personales ante la pandemia. En este contexto se concientiza a los vecinos sobre la vital importancia de respetar las medidas preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia. Ayer se visitó a vecinos de barrio Mitre en Orán con la colaboración del personal de Atención Primaria de la Salud de la zona.

Finalizada la capacitación los Operadores Comunitarios distribuyeron tapabocas y máscaras de protección facial entre otros elementos de salubridad. Cabe destacar que en 298 días de emergencia sanitaria nacional la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo y de control integral en toda la provincia. En lo que va del año se hicieron más de 33 mil procedimientos de control sobre seguridad sanitaria en barrios, comercios, locales gastronómicos y vía pública en general. Se detectaron más de 1.800 incumplimientos a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la pandemia.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg