Policial

Vivir con miedo en los barrios de Orán

Vivir con miedo en varios barrios de Orán es una realidad que muchos no quieren ver o aún peor No quieren que SE VEA!

Y esto sienten muchos vecinos de Orán, que denuncian, que llaman y colaboran con la Policía, tratando de vivir con seguridad y lo que reciben es todo lo contrario.

Muchos vecinos que informaron sobre algún hecho policial en sus barrios por teléfono, al rato de denunciado los hechos, son visitados por los delincuentes que saben que los denunciaron y sufren amenazas, les arrojan piedras a la casa o toman represalia contra los hijos, que van a comprar o cuando vuelven del colegio.

Terminan presos en sus casas por intentar vivir, sin desarmaderos de motos, sin transas, sin kioskos de droga, sin delincuentes, etc ,etc.

Muchos quieren vivir bien, mejorar la dura historia que tienen que sobre llevar día día, en calles de tierras, húmedas y con hasta un yacare que fue encontrado caminando entre las calles del barrio.

Muchos viven rodeados del delito y son obligados a convivir con ellos, siendo ellos los que manejan el barrio.

Y la Policía brilla por la ausencia, y cuando llegan llegan tarde y si los vecinos les tira una data, se arriesgan a que más tarde los amenacen.

En muchos barrios olvidados de Orán podes ver la venta de droga en las calles, en donde los capos de la cuadra bajan de sus autos y comienzan la venta, todos los ven con total impunidad y nadie hace nada.

Piden ayuda y nadie los escucha!!!

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg