Policial

Ataque bagayero? Una mujer con un tiro

El domingo en horas de la mañana, una mujer denunció haber sufrido el ataque en el interior de su vivienda por parte de personas que estaban armadas. Como resultado del violento asalto una mujer de 22 años resultó con heridas de bala en su cuerpo, el hecho ocurrió en el pasaje 11 de Octubre entre San Luis e Independencia, en Orán.

Personal de la comisaría 24 y de Criminalística se desplazó al lugar, luego de certificar la presencia de una mujer con lesiones de arma de fuego inmediatamente solicitaron una ambulancia. Profesionales de la Salud diagnosticaron que la víctima sufrió herida con arma de fuego en su rodilla izquierda, con orificio de entrada pero no de salida. Además de tener heridas también en su pierna derecha. Dado la gravedad de las lesiones sufridas por la joven de 22 años, quien fue encontrada por los efectivos en la vereda de su casa, vía pública, los médicos que la vieron decidieron sea trasladada al hospital San Bernardo de esta capital.

En el lugar del hecho los policías encontraron dos vainas servidas del calibre 9x19 mm. La denunciante contó que mientras dormía junto a su familia un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda reduciéndolos, realizaron dos detonaciones una al techo y otra al piso. Se llevaron cuatro bultos embalados para encomienda color verde que contenían ropa para niño, valuado en unos 150.000 pesos.

Según la denuncia, los asaltantes estaban a bordo de una Kangoo color blanca sin patente, mientras se retiraban realizaron más detonaciones, dándose a la fuga por el pasaje 11 de Octubre hacia la avenida San Martín. En el hecho intervino personal de la Brigada de Investigaciones.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg