Policial

Importante secuestro de drogas y armas en Orán

El operativo se realizó en la madrugada de ayer, en el marco del patrullaje preventivo que realizó personal de Drogas Peligrosas. Detuvieron a dos hombres que intentaron huir en un automóvil al advertir la presencia de los efectivos. Secuestraron drogas, armas de fuego, entre otros elementos.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°21, realizaron el operativo en el marco del patrullaje preventivo que realizaban en la ciudad de Orán.

Observaron a dos personas en calle Colón y Eduardo Arias, que intentaron huir en un automóvil Volskwagen Bora al advertir la presencia de los efectivos, por lo que ante la presunción de que estuvieran cometiendo algún ilícito fueron demorados.

Se realizó el registro correspondiente, secuestrando dos armas de fuego, cartuchos, cuchillos, dinero en efectivo, alrededor de 22 dosis de cocaína y 34 de marihuana, entre otros elementos de prueba.

Estos jóvenes de 26 años y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1 y Juzgado de Grarantías N°1.

Se recuerda a la comunidad que pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

ESPACIO PUBLICITARIO:matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg