Policial

La policía clausuró 24 fiestas clandestinas la mayoría Orán y San Martín

La mayoría se registraron en municipios del departamento Orán y San Martín. La Policía de Salta continúa con los controles integrales de seguridad sanitaria en la provincia.

En el marco del operativo COVID-19 policías de las distintas localidades continúan realizando patrullajes estratégicos, operativos de control comercial, gastronómico, vehicular, entre otras tareas preventivas.

Entre anoche y hoy a las 6 am llevaron adelante 2.806 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en la provincia.

Detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas en la Provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En el marco de los controles se labraron en total 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 305 por no usar tapabocas. También se infraccionaron a 10 comercios.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg