Policial

Orán: este miércoles se conocerá el veredicto por una tentativa de femicidio

Este martes, al reanudarse la audiencia de debate, la fiscala penal Claudia Carreras, durante sus alegatos solicitó para el acusado, la pena de 15 años de prisión efectiva. Este miércoles se escuchará la última palabra del acusado y se conocerá el veredicto.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate que se desarrolla en la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la causa seguida contra Sergio Ariel Torres, de 41 años, por el intento de homicidio de su pareja, ocurrido en 2020.

Este martes, al reanudarse la audiencia de debate, se dio lugar a los alegatos de las partes, donde la fiscala Carreras sostuvo la acusación contra Torres y solicitó que se le aplique una pena de 15 años de prisión efectiva.

La querella adhirió al pedido de la representante del Ministerio Público Fiscal, mientras que la defensa solicitó su absolución por el beneficio de la duda.

El juez Aldo Primucci, dispuso un cuarto intermedio hasta este miércoles 18 para conceder la última palabra al acusado y luego dar a conocer el veredicto.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg