Policial

Accidente fatal en Orán ¿Que sucedió realmente?

Otro accidente con motocicleta que termina en una desgracia.
El 21/8 A las 17.30 horas aproximadamente sobre calle San Martín al 300 entre Güemes y Egues, es que sucede este accidente que tiene como desenlace el fallecimiento de un masculino.
Según las declaraciones de los testigos ocasionales podrían haber venido dos personas, POR SON 2 PERSONAS las que terminan en la escena del accidente y una de ellas termina impactando con la cabeza en un poste de un comercio y perdiendo la vida inmediatamente, metros más allá otro masculino termina a unos metros en cercanía a un portón de lata con heridas y es trasladado de urgencia al hospital según observaron los ocasionales testimonios.

Imagenes: de como quedo el poste de la galeria despues del accidente fatal, quedo visiblemente doblado.


En el lugar se habría visto dos moto vehículos?
Extraña situación:
Por qué del lugar del accidente, surge un fallecido y un trasladado al hospital de Orán que ingresa al sector de guardia y que habría estado desplazándose en una moto y que sufrió UN SINIESTRO VIAL, no recordando los datos de lo sucedido y habría presentado aparente estado de ebriedad!!!
Ahora el fallecido venia en otra moto?
Por qué una moto presentaba daños en la parte delantera, a su vez siempre se habló de siniestro vial?
La caratula del hecho cual es, s/siniestro vial con víctima fatal o s/siniestro causal con victima fatal?
Dicen por allí… que un auxiliar de la justicia habría manifestado que se perdió el control mientras circulaba y por esto impacto con un poste!!!
También dicen por allí…que hay una resolución de la procuración de la provincia que LOS FISCALES deben hacerse presente en el lugar de los hechos cuando hay una víctima fatal y estar en el lugar de los hechos para ver que se investigue correctamente!!!
El CIF habría diagnosticado traumatismo craneal facial grave en ACCIDENTE DE TRANSITO!!!

Fue un accidente de transito entre dos moto vehiculos, o como expresan algunos una causalidad ?

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

 

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg