Policial

Oran Misterio: Discapacitado murió con un puñal clavado en el pecho

Un espeluznante hallazgo fue denunciado en la tardenoche del lunes por una persona que alertó la presencia de un hombre discapacitado sin vida junto a su silla de ruedas, en un desolada calle de Orán que llega hasta el ingreso al río Bermejo, por finca San Agustín.

Desde ese mismo momento el caso quedó en manos de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, que solicitó a la policía una serie de diligencias que hasta el cierre de esta edición aún no estaban completas, ya que se informó, el desafortunado hombre no había podido ser identificado fehacientemente.

Tal es así que transcribimos en parte un llamdo a la comunidad para que aporte datos sobre la identidad del malogrado hombre, quien se movilizaba en una silla de ruedas porque sufrió en algún momento de su vida la amputación del miembro inferior derecho.

El misterioso caso conmocionó a la opinión pública y en el cierre de esta edición se conoció un comunicado oficial de la fuerza pública que reza: "la policía busca identificar a un hombre que fue encontrado en calle Arenales al final de la ciudad de Orán. La víctima, de contextura delgada vestía unn pantalón de jeans, camisa a cuadros y alpargatas".

Fuentes consultadas por nuestra corresponsalía asegurraon que no hay todavía una exp'licación clara a lo que aconteció, ya que el lugar es muy alejado de la ciudad para las posibilidades de movilidad de la supuesta víctima.

Otra versión más misteriosa aún es la que dice que podría tratarse de un autoatentado.

Lo cierto es que informaciones de precisión y fiabilidad aseguran que el hombre NN fue hallado sin vida, junto a su silla de ruedas, con un cuchillo de gran dimensión clavado en su pecho.

El tribuno 

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg