Policial

Orán: Investigan la emisión de recetas apócrifas

A partir de denuncias radicadas por profesionales médicos de esa ciudad, se inició una investigación que permitió constatar la existencia de sellos y recetarios con membretes de diversos profesionales de la salud, con los que se confeccionaban recetas apócrifas. Se realizó un allanamiento en una obra social y se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa que serán analizados.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, inició una investigación a partir de denuncias realizadas por profesionales de la Salud, quienes tomaron conocimiento de la emisión de recetas apócrifas con sus nombres y sellos que eran presentados en farmacias de esa ciudad.

De las tareas investigativas desplegadas y con los elementos de convicción necesarios, Murúa solicitó al juez de Garantías subrogante Claudio Parisi, orden de allanamiento y secuestro en dependencias de una obra social sindical, donde se secuestraron sellos y recetarios con membretes a nombre de distintos profesionales de la salud, entre otros elementos de interés para la causa y que serán analizados.

La fiscala señaló que dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho, tales como la recepción de numerosos testimonios de personas vinculadas al hecho.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg