Policial

Orán: Intensa labor preventiva de Motoristas de Emergencia 9-1-1

En el marco de los operativos Barrio Seguro previstos en el Plan de Seguridad 2021-2023 del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de la provincia intensifica su labor preventiva a través de los patrullajes activos y una mayor presencia policial en puntos estratégicos. En este contexto los Motoristas de Oran realizaron dos procedimientos en los que se recuperaron una motociclista robada y se secuestró un arma de fuego. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento fue realizado por Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que patrullaban por intersección de calle Alma Fuerte y Córdoba, observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta, que al percatarse de la presencia de los uniformados huyó del lugar, logrando a metros su demora.

Al momento de la entrevista con el sospechoso, un hombre de 37 años, se constató que entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego tipo revolver, cartuchos calibre 22 y un cuchillo. Por lo que se procediendo a la demora del sujeto y el secuestro de los elementos.

El otro procedimiento, se concretó en calle Pringles e Ituzaingó, donde los Motoristas realizaban control vehicular, al fiscalizar al conductor de una motociclista y realizar la verificación del rodado, detectaron el motovehículo registraba pedido de secuestro por denuncia, procediendo a la demora del joven de 27 años.

En ambos procedimientos los secuestros y los demorados quedaron a disposición de la justicia de la zona.

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg