Policial

Embarcación: Desbaratan organización que vendía droga

EMBARCACION: POLICIA FEDERAL ARGENTINA DESARTICULA UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA VENTA DE DROGAS.

La División Antidrogas San Ramón De La Nueva Orán de la Policía Federal Argentina, dio cumplimiento a Orden de Allanamiento impuesto sobre un inmueble sito en la localidad de Embarcación, la medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantias N° 1 del Distrito Judicial Tartagal, de la Provincia de Salta, a cargo del Dr. Hector MARISCAL ASTIGUETA, Secretaria a cargo del Dr. Martin COBOS HERRERA.

A raíz de la investigación, orientada por la Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de la Dra. Gabriela SOUTO, la pesquisa logró reunir los elementos necesarios probatorios sobre la existencia de una organización delictual, la que desarrollaba su actividad bajo la modalidad de “Narcomenudeo”, individualizando a los actores de esta maniobra, siendo dos personas, una de sexo femenino y un masculino.

Por ello, una vez obtenida toda infromación de relevancia y con la mentada orden expedida, se llevó a cabo el despliegue policial, culminando con la detención de las dos personas mayores de edad encargados de llevar a cabo las actividades ilicitas investigadas, como así también al secuestro de cientos de dosis dosis de pasta base, listas para ser comercializadas, marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte, estiramiento y otros materiales empleados para el fraccionamiento.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abuelo 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg