Policial

Orán: Dos detenidos con más de 3 kilos de cocaína

Efectivos de Drogas Peligrosas de Orán lograron la aprehensión de un hombre y una mujer que transportaban más de tres kilos de cocaína en una mochila. Además, se secuestro una importante cantidad de dinero en moneda argentina.

El procedimiento se concretó anoche, minutos antes de las 22, como resultado de una minuciosa investigación del personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Oran,

quienes detectaron a los sospechosos en inmediaciones a la terminal de ómnibus de esa ciudad norteña.
De las averiguaciones realizadas, los investigadores lograron establecer la identidad de los sospechosos y ubicarlos, se trataba de un hombre de 28 años y la mujer de 39 intentaban ingresar drogas a nuestra provincia desplazándose en transporte público.
Se procediendo a la demora la pareja, constatándose que en el interior de una mochila transportaban tres envoltorios en forma de ladrillos que contenían sustancia blanquecina. Las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína, en un pesaje equivalente a 26 mil dosis. Además, se procedió al secuestro de más de 125 mil pesos en moneda argentina.
Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg