Policial

ORÁN: Quedó Imputado en el robo de Abra de Sol

La fiscal había solicitado formalmente su detención. Se continúa con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

En el marco de la investigación por un robo millonario perpetrado en fecha 16 de diciembre pasado en las oficinas de la Empresa Abra del Sol, la fiscal penal 2 de Orán Mariana Torres imputó a un sexto involucrado, sobre el cual había realizado un pedido formal de detención ante el juez interviniente.

El hombre, que fue detenido por la Brigada de Investigaciones, prestó declaración acompañado de su abogado defensor. Se lo imputó por la conducta delictiva de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego; privación ilegítima de la libertad; robo calificado y asociación ilícita, agravado por la intervención de menor de edad todo en concurso real en calidad de partícipe necesario.

Cabe destacar que en el marco de esta causa, fueron anteriormente imputados cuatro hombres mayores y un menor de edad, como principales sospechosos del robo.

Durante la investigación se desplegaron numerosas tareas que permitieron individualizar a los posibles sospechosos de haber cometido el ilícito. Se realizaron 18 allanamientos en los que se secuestraron elementos de interés para la causa, una importante cantidad de dinero, el celular de una de las empleadas de la empresa que había sido sustraído y prendas de vestir que coincidirían con las usadas durante el hecho.

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg