Policial

Policía Héroe (Su Historia)

Miguel Rojas el padre del policía que rescato a su hijo que cayó al rio.
Fuimos a pescar todos en familia a las 9 de la mañana salimos para el rio,
llegamos a la una de la tarde almorzamos y queríamos pescar hasta las 17 hs de la tarde. 
A las 16.45 ya pensábamos regresar del rio entonces bañamos a los chicos y levantamos las cañas, entonces primero bañamos a uno de los chico y me lo dejan a la orilla del rio para que lo vista, entonces luego va a bañar al otro, lo baño y le saco el calzoncillo y lo dejo arriba de la piedra solito, entonces el nenito quiere lavar su ropita interior en el rio y es allí donde se cae al rio.
Estábamos a 6 metros del niño que cayó al agua, nosotros sentimos el ruido y allí se tiro el policía a rescatar a su hijo y lo logra atrapar pero estaba profundo y había remanso y no podía llegar a la orilla con el nene, entonces me tiro para ayudarlo, pero también claro tenía el otro chico más pequeño gritando que no me dejen solo decía y corría para el agua. Relata el padre miguel rojas.
Entonces salgo del agua para detener a pequeño que no se venga para el rio  dice Miguel Rojas, y lo siento en la orilla y salgo corriendo bordeando la orilla pero ya me llevaban 15 metros de distancia de la orilla.
El padre policía llevaba al chico del brazo como podía agarraba el nene que por rato se hundía y el padre lo sacaba a flote, debe haber nadado como dos kilómetros con su hijo en las aguas del rio.
Después de 2 kilómetros rio abajo logra el policía sacar a su hijo del agua, el nene tiene 12 años se llama Maxi, lo que no entendemos como pudo sacar a el nene y no salió el del agua.
Quizás se acalambro no lo sabemos.
El policía Rosendo Aníbal Rojas de 37 años de edad es quien salvo a su hijo, trabajo en la brigada y ahora estaba prestando servicio en el hospital, estaba de licencia hasta el 30 de marzo.
El chico rescatado de nombre Maxi veía como su padre iba nadando más adelante y no se sabe más nada….
 
bermejo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg