Policial

Acusan a un Musico de Violación Orán

INFORMACION EXTRAOFICIAL:

Un músico, integrante de un trio conocido en Orán, estaría detenido y acusado de violación.

Ivan A. de 32 años habría sido acusado de violación en contra de su prima, los hechos se habrían presentado en calle Eduardo Arias y Mitre, en donde un familiar terminaría abusando sexualmente de su prima, según la información un masculino engaño a una prima diciéndole que tenían que hablar con ella sobre un tema delicado.

Este masculino sería una persona mayor, con hijos y al parecer también estaría casado, la joven que habría sido abusada sexualmente seria prima del sujeto.

Todo se habría dado en la casa del sujeto, que con engaños de una charla importante que debían tener la joven abusada y el masculino junto a su familia, es que la joven decide ingresar a la vivienda del sujeto.

Una vez en la vivienda el masculino habría cerrado la puerta principal con llave y habría abusado sexualmente de la mujer.

Luego de un rato llegan amigos de la víctima y golpean la puerta principal y es el momento en donde la joven puede escapar y pedir ayuda a los mismos y llamar a la policía, que detiene al agresor.  

Todo esto habría sucedido el fin de semana luego de que la joven fuera a bailar (23/2/2017)

Una de las testigos seria la madre de la menor que la habría visto ingresar llorando a su casa luego del ultraje, por fuentes extraoficiales la madre de la chica abusada seria directora en una escuela de Orán.

1 5

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg