Policial

Dialogamos con Samantha Muñoz

Todo comenzó el viernes a la madrugada, salimos con mis primas a bailar y de paso festejar mi cumpleaños, que fue la semana pasada.
En un momento un auto pasó y nos dijo “ADIOS” y  empezó a preguntarme quienes eran.
Una vez en casa me comenzó a pegar con el cinto en todo mi cuerpo y empezó a calentar una cuchara y me comenzó a quemar en mis brazos y quiso quemarme las partes íntimas, después me tiro a la cama y me reventó las ampollas que tenía en el cuerpo con alcohol,
Después me dijo dormite y no te levantes y si quieres ir al baño te hacen en la pieza pero no te vas de mi lado declara samantha, en un momento se durmió y me escape de la pieza, corrí por el Barrio Aeroparque.
La hermana de Quispe está defendiendo  a su hermano acusándome a mí. Si es cierto que una vez me quise suicidar cuenta Samantha, pero intente suicidarme con pastillas, porque estaba cansada del mal trato psicológico que ejercía Quispe hacia mí.
No tengo problemas con la drogas, alguna vez consumí un cigarrillo pero nada más, tampoco tomo bebidas alcohólicas. Declaro Samantha.
No me separe de Quispe porque él tiene videos prohibidos de nosotros en relaciones íntimas y siempre me amenazó con hacerlo público, es más ahora estoy muy preocupada porque esos videos se hagan público porque lo denuncie, siempre me amenazo con mostrarles a mis hijos los videos el más grande tiene 13 años.
Es cierto que no tengo la tenencia de mis 5 hijos por que la justicia así lo determino, mis hijos mayores me denunciaron que yo lo golpeaba a ellos pero eso no es cierto. Hoy en día la tenencia está a cargo de los abuelos de mis nenes, todo esto es por violencia.
Mi anterior marido fue preso por golpearme, yo lucho por recuperar a mis hijos pero nadie me ayuda, mi hijo menor lo vi cuando tenía 1 año y media y hoy tiene 3 años, desde que él estaba preso la jueza me fue quitando mis hijos.
Una vez mi ex marido se subió al remis conmigo y me goleo dentro del remis y el remisero no hizo nada ni siquiera me ayudo solo manejo y nada más, y encima me arrastro y nunca me ayudo el remisero.
Hoy quiero que la justicia me ayude con mis hijos y me ayude con la violencia ejercida en mi contra.
Yo tengo miedo, tengo mucho miedo, estoy sin trabajo, preocupada por mi trabajo.
samanta
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg