* El fin de semana mientras muchos festejaban el día del trabajador en la ciudad de Orán, en un boliche conocido de la ciudad de Orán cito sobre calle Bolivia al 30,
se generó un conflicto dentro del mismo en donde un masculino fue apuñalado dentro del local en cercanía de las escaleras, quien habría apuñalado al muchacho sería una mujer que estaba bailando y en un momento se dio media vuelta y apuñalo al joven, en ese momento muchos salieron corriendo y se retiraron del local bailable Tropical, mientras la policía realizaba la atención del joven. No se detuvo a la mujer y hasta el día de hoy jueves, no hay mayores datos.
* En otro sector de la ciudad de Orán era encontrado un masculino apuñalado en la calle Pueyrredón en barrio 1 de Mayo, no se conoce que fue lo que le paso a este masculino encontrado en la calle apuñalado. No hay detenidos al respecto y aun continúa la investigación.
* Un bagayero fue asesinado por golpes que le propinaron y arrojaron en la ruta 50, siendo encontrado por personal de paso y trabajo la gendarmería en la atención primaria, luego fue llevado al hospital de Orán.
Este ciudadano boliviano murió varios días después debido a las heridas propinadas.
* Otro bagayero fue baleado en su cuerpo con tres impactos en diferente áreas, el hecho sucedió en barrio 9 de julio el fin de semana, según las primeras investigaciones fueron más de 10 disparos en frente de su casa, hoy continua en el hospital.
* Efectivos pertenecientes al Grupo de Investigaciones juntamente con Motoristas de Emergencias de Oran, detuvieron a dos personas causantes del robo de un celular.
Ayer, pasada las cinco de la tarde, dos efectivos del Grupo de Investigaciones, quienes estaban de franco de servicio, se encontraban en calle Eduardo Arias de esa ciudad cuando escucharon un pedido de auxilio de una joven.
De inmediato salieron en persecución de un niño de 13 años de edad, quien había sustraído un teléfono celular e intentaba darse a la fuga, siendo alcanzado por los efectivos en pasaje J. Hernández logrando recuperar el aparato táctil, además, el personal de la Motorizada detuvo a un hombre de 28 años de edad, quien había participado del hecho y amenazaba a los efectivos con un cuchillo cuando intentaban demorarlo.
Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto el teléfono celular fue restituido a su propietaria.