Fue violado dentro de una celda en una comisaria, durante varios meses.
Aunque los hechos sean difíciles de creer, sucedieron en la comisaría de Hipólito Irigoyen, en donde un preso fue violado en reiteradas ocasiones durante varios días y hasta meses por los presos que estaban todos alojados en la misma celda se habla de unos 6 detenidos más el abusado que estaban dentro de una celda 4x4 de dicha localidad del departamento Orán.
Esto lamentablemente marca la realidad del hacinamiento de presos y sobre todo de la falta de control dentro las comisarias en donde parece ser que son tierras de nadie y que el más fuerte, vence sobre el más débil.
Los policías y el Comisario de la localidad de Apellido Maidana tomaron conocimiento de los hechos luego de que pasaron más de 2 meses de sometimiento hacia el detenido, trascendido que también manifestó al parecer a medios salteños HOLA SALTA.
Es increíble que todo este tiempo nadie supiera nada sobre los que sucedía en la pequeña celda en la que estaban estos 7 detenidos, por la información extra oficial los hechos se habrían dado en horas de la noche y tomando como modo operandi tapar la boca al preso sometido para que así los policías no se enteraran.
El preso estaba amenazado de que si hablaba algo le sucedería a su familia y a él.
Al parecer esto fue el motivo por el cual este detenido mantuvo los hechos en total silencio mientras que el resto de los presos hacían lo que querían en la Comisaria de Irigoyen.
Aun se espera por estas horas saber los estudios realizados por los médicos legales y cual serán las actuaciones de la fiscalía interviniente y también conocer cual puede llegar a ser el futuro del Comisario Maidana, ya que todos estos hechos sucedieron dentro de su comisaria.