Policial

Maestra de Orán Denunciada

Se realizó una denuncia en contra de una docente de Orán.

En el día de hoy se toma conocimiento de una denuncia realizada por una mujer mayor de edad con domicilio en el Barrio 4 de Junio de Orán, quien manifiesta que su hija estaría viviendo hechos de discriminación por parte de una docente de la Escuela de Comercio de Orán.

Según se pudo conocer la problemática que lleva a la madre a denunciar a la maestra por un caso de supuesta discriminación, seria por que la maestra desde hace un tiempo no le recibe los trabajos prácticos a la alumna que asiste a la Escuela de Comercio de Orán.

Extra oficialmente se pudo conocer que en alguna oportunidad la madre y la maestra se habrían cruzado en una tensa discusión, sin precisar efectivamente el motivo de dicha discusión, pero según se pudo conocer que desde ese cruce con la madre es que decidió desquitarse al parecer con la alumna que sería hija de la madre con la que la docente discutió.

Cansada la madre de los reclamos y la falta de atención que al parecer la docente le brindaba a la alumna, al no recibirle los trabajos prácticos que la alumna presentaba, es que decide realizar una denuncia por “DISCRIMINACION” en contra de la docente de la Escuela de Comercio.

Tomaron carta en el asunto la justicia de Orán, quien solicito elevar las actuaciones en el estado que se encuentren.

Agradecemos la colaboracion de Hola Salta

images 7

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg