Policial

Habrían Detenido al Hijo de un Empresario Radial

La primeras Investigación sobre este caso hablan de un joven que habría sido detenido por conducir borracho y por intentar escapar de la policía.

Todo habria sucedió cuando realizaban patrullaje personal de la Vial  y en un control preventivo sobre calle San Martin casi esquina Belgrano divisaron un automóvil Fiat Palio color Gris el cual circulaba por calle San Martin y en la esquina termina impactando a un camión estacionado sobre la calle San Martin, luego del impacto este joven conductor al parecer “Borracho", decide emprender la fuga de los policial que preventivamente andaban en la zona.

Este joven decide fugarse realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo a los conductor y eventuales transeúntes sobre  calle 9 de Julio, el automóvil es interceptado  sobre calle Belgrano esquina Uriburu.

La policía logra detener la fuga y ordena al conductor bajar del vehículo, el mismo es identificado como H. W. P. SECO de 21 años de edad del Barrio 20 de Febrero de Orán, quien al momento en el que es identificado dice:“USTEDES NO SABEN DE QUIEN SOY HIJO, LOS VOY A HACER QUEDAR SIN TRABAJO “ y mientras decía esta frase continuo con una actitud belicosa en contra de los policías, debido a que la actitud habría sido belicosa en contra de los agentes es que se decide la detención del mismo.

Antes de su detención se le realiza prueba de alcoholemia arrojando un total de 2.33 nivel de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.05 en Orán, tolerancia cero en Salta.

El joven de apellido Seco fue llevado al hospital y luego trasladado a la comisaria 20.

El propietario del Camión que fue impactado por este conductor en estado de ebriedad realizo la denuncia correspondiente, en contra del joven de 21 años.

Al cierre de la redacción de esta noticia agradecemos la amabilidad y atención del Empresario Radial, en estos momentos y prestarse a dialogar con la producción.

polo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg