Policial

La encontraron tirada en la calle

Siendo las 7 de la mañana no pudimos confirmar la informacion sobre un hecho policial que se habria dado en frente de un supermercado conocido en Orán cercano al hospital.
La informacion que tenemos es que una mujer de unos 13 años habria sido abusada al parecer y golpeada en la parada de colectivo que esta en frente al supermercado por calle Pueyrredon casi llegando a Av. Palacios.
No se conoce aun feacientemente que sucedió y si sucedió el hecho como relatamos, tratamos de confirmar con las fuentes policiales.
 
7.40 Al parecer los hechos se habrian dado de la siguiente manera una joven estaba acompañada de un joven en la zona de la parada de colectivos frente al chango mas, este joven que acompañaba a la chica le habria pegado con una piedra y le habria provocado hundimiento de craneo.
 
Este hecho se habria dado a las medianoche entre la 12 y la 1 de la mañana de este miercoles.
 
Aun no hay nada claro en que sucedió, pero lo claro es que esta mujer joven de unos 13 años habria recibido un golpe con una piedra en la cabeza de parte del chico que la acompañaba y que unas chicas que estaban en la parada de colectivo la levantaron y llevaron al hospital inconciente y que tiene hundimiento de craneo.
 
Otra version  version habla de una supuesta violacion aunque aun no hay informacion precisa sobre esta ultimo hecho, la policia busca al causante del golpe y las chicas que ayudaron a la joven van a ser de mucha ayuda para saber que sucedió realmente.
 parada

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg