Todo sucedió cuando el joven de 18 años se encontraba en la vereda junto a un amigo.
Los dos, según los testigos, estaban consumiendo sustancias prohibidas (drogas). En un momento se hizo presente en el lugar un grupo de personas con el que tendría viejas enemistades. Luego de una discusión no muy larga, el joven recibió varios puntazos por parte de uno de ellos que le ocasionaron la muerte casi inmediata.
Esta madrugada un joven de 18 años falleció cuando se encontraba con sus amigos en la vía pública y se habría hecho presente un grupo de personas con el que tendría viejas enemistades, recibiendo heridas por parte de uno de ellos ocasionando su muerte. La brigada de investigaciones detuvo un joven por este hecho.
La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer la muerte de este joven que resultó con graves heridas en su cuerpo en momentos en que se encontraba con sus amigos consumiendo sustancias prohibidas en calle Saavedra y Pasaje Suipacha del barrio 200 Años y se habría hecho presente un grupo de personas con las que tendría viejas enemistades.
Al arribo de los efectivos, el joven de 18 años se encontraba tendido en la vía pública con manchas de aspecto sanguinolento solicitando ambulancia para el lugar, constatando los profesionales médicos que se encontraba sin signos vitales.
El rápido procedimiento de los efectivos de la comisaría 24 permitió la demora de un joven de 18 años sospechoso de ser el autor material de este hecho de sangre, secuestrando un cuchillo, el cual se encontraba enterrado en el patio de su vivienda.