Policial

Otro Homicidio en Orán

Todo sucedió cuando el joven de 18 años se encontraba en la vereda junto a un amigo.

Los dos, según los testigos, estaban consumiendo sustancias prohibidas (drogas). En un momento se hizo presente en el lugar un grupo de personas con el que tendría viejas enemistades. Luego de una discusión no muy larga, el joven recibió varios puntazos por parte de uno de ellos que le ocasionaron la muerte casi inmediata.

Esta madrugada un joven de 18 años  falleció   cuando se encontraba con sus amigos  en la vía pública y se habría hecho presente un grupo de personas  con el que tendría viejas enemistades, recibiendo heridas por parte de  uno de ellos ocasionando su  muerte.  La brigada de investigaciones detuvo un joven por este hecho.

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer la muerte de este joven   que resultó con graves heridas  en su cuerpo en momentos en que  se encontraba  con sus amigos  consumiendo sustancias prohibidas en calle Saavedra y Pasaje Suipacha del barrio 200 Años y se habría hecho presente un grupo de personas con las que tendría viejas enemistades.
Al arribo de los efectivos, el joven  de 18 años se encontraba tendido en la vía pública con  manchas de aspecto sanguinolento solicitando ambulancia para el lugar,  constatando los profesionales médicos que se encontraba sin signos vitales.
El rápido procedimiento de los efectivos de la comisaría 24 permitió la demora de un joven de 18 años sospechoso de ser el autor material de este  hecho de sangre, secuestrando un cuchillo, el cual se encontraba enterrado en el patio de su vivienda.
WhatsApp Image 2017 08 19 at 09.05

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg